Exclusivo
Buena Vida

Los zombies ya no son un problema en ‘The Walking Dead’

Si bien en el capitulo pasado se respetó -parcialmente- la fidelidad del cómic respecto a la muertes, la trama puede tomar más giros gracias a las acciones que han realizado diversos personajes.

Imagen twd
Esta era la foto promocional de la nueva temporada de ‘TWD’http://www.bolsamania.com

Los fans de ‘The Walking Dead’ quedaron atónitos luego del intenso primer capitulo de la séptima temporada. Negan, líder de ‘Los Salvadores’, cobraba la vida de dos personajes principales, Abraham y Glenn. En el siguiente episodio el grupo de Rick debe lidiar con el dolor, así como la amenaza que representa el nuevo antagonista.

Si bien en el capitulo pasado se respetó -parcialmente- la fidelidad del cómic respecto a la muertes, la trama puede tomar más giros gracias a las acciones que han realizado diversos personajes. Ese es el caso de Daryl -personaje exclusivo de la serie de televisión- quien tendrá que afrontar la culpa por la muerte de Glenn, o Rosita y Sasha -intereses amorosos de Abraham- quienes presenciaron la muerte del que una vez fue el hombre que amaron.

En los avances del segundo capitulo se observó a Daryl, ahora rehén de ‘Los Salvadores’, ser intimidado por Dwigth. Mientras Negan arriba a Alexandría luego del incidente pasado para reunir las provisiones que -por obligación- deben darle. Carol y Morgan hacen su aparición por primera vez esta temporada cuando llegan a ‘El Reino’ -una comunidad de sobrevivientes- donde son recibidos por su líder, ‘El rey’ Ezequiel.

-ALERTA DE SPOILER- En un punto del cómic, Ezequiel buscará aliarse con Rick para destruir a Negan quien -según sus palabras- ya lo conocía antes, pero, los malos tratos que recibía de su parte lo llenaron de venganza. Se vuelve la pareja de Michonne. Esta última se convertirá en la líder de ‘El Reino’ luego de que Ezequiel muera por decapitación -FIN DE SPOILER-