Buena Vida
¡Casi se la come un tiburón!
La bloguera francesa Isabelle Fabre se llevó un gran susto en su último viaje a las costas de Australia.

Isabelle Fabre es una bloguera francesa de 30 años.
La bloguera francesa Isabelle Fabre se llevó un gran susto en su último viaje a las costas de Australia. Un tiburón blanco apareció a pocos metros de ella mientras practicaba kitesurf.
Fabre utiliza un drone para grabar los deportes extremos que practica con mucha regularidad, y esta vez no fue la excepción. Mientras se deslizaba sobre el agua, la cámara pudo captar claramente la figura de un tiburón justo al lado de ella.
Cyril, amigo de la rubia deportista y quien monitoreaba el drone le advirtió desde la costa: “¡Tiburón! ¡Isabelle, sal!”. La joven reveló que al inicio pensó que se trataba de un delfín, ya que el animal pasó justo debajo de su tabla.
Isabelle dijo que trató de dar la vuelta y navegar lejos del animal, pero que debido al viento “súper ligero”, pensó que caería al agua. “Vi a mi desfile de la vida frente a mis ojos cada vez que sentí el toque del agua”, añadió.
La aficionada a los deportes extremos pudo volver a la orilla a salvo. Todo quedó registrado en video, mismo que fue compartido en la cuenta de Facebook de Fabre el pasado 9 de enero. El audiovisual cuenta con más de 79.000 reproducciones hasta el momento y más de mil reacciones.