SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Tiktoker peruana fue asesinada por su pareja

La mujer fue hallada en su apartamento ubicado en San Borja, en Lima.

Tiktoker peruana fue asesinada por su pareja
Tiktoker peruana fue asesinada por su parejaCortesía

Marilyn Martínez, una tiktoker peruana, fue hallada sin vida el pasado 16 de enero. Su pareja, Alexander Israel Pinedo Barrón, sería el presunto asesino, quien confesó el crimen en pasadas horas.

Los vecinos fueron quienes alertaron a la Policía por los gritos de auxilio de la mujer. Además, las autoridades aseguraron que el asesinato ocurrió cuando Martínez se encontraba descansando en su habitación y el victimario entró con un cuchillo para apuñalarla.

Una vez detenido, Pinedo pidió que grabaran la confesión y en esta, el hombre asegura que frente su hijo presenció la pelea que tuvieron inicialmente y que fue desencadenada por celos para, posteriormente, asesinarla.

FnXuvjBXEAAq-H0

Guayaquil: Hombre metió la cabeza en una alcantarilla por "0.25 centavos"

Leer más

Los celos se produjeron, dice la Policía, porque su esposa creaba contenidos en los que él también aparecía y estos no eran de su total agrado.

Entre las confesiones, el presunto asesino acotó que luego de cometer el crimen, intentó acabar con su vida. “Fui tan cobarde que no me pude suicidar”, dijo.

Martínez, por su parte, tenía casi 400.000 seguidores en la red social y se dedicaba a subir contenido para mejorar la salud y físico de las personas mediante ejercicios. Su hijo tiene ocho años. Mientras ocurría el homicidio, al parecer se encerró en un cuarto hasta que la situación fuese controlada.

Aledaños y cercanos a la familia mencionaron que escuchaban constantemente que entre la pareja había diferencias y celos por parte del hombre. Incluso, en TikTok ha iniciado un Trend, el cual busca justicia para la víctima.