Exclusivo
Buena Vida

Scarlett Johanson se convierte en anime

‘Ghost in the Shell’ es la nueva película protagónica de Johanson, donde la ciencia ficción y el manga se fusionan.

Imagen descarga-e1460636442628
Escena de la películaInternet

Scarlett Johanson encarnará a Motoko Kusanagi, un cyborg que está a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o Sección 9, especializada en crímenes tecnológicos en ‘Ghost in Shell’. Kusanagi que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor. La adaptación del conocido manga que lleva el mismo nombre de la película, espera superar todas las expectativas de sus fanáticos quienes esperan que no ‘dañe tanto’ el argumento original.

No es la primera película de acción para Scarlett, ‘Los Vengadores fue una de las películas en la que protagonizaba a la ‘viuda negra’ y además la alzó a la fama. ‘Lucy’ fue otra película de ciencia ficción en la que su papel principal cuestionaba la realidad y el futuro.

Ghost in Shell’ ya tuvo su primera película, en 1995, totalmente animada y dirigida por el cineasta japonés Mamoru Oshii. El director actual Rupert Sanders tiene el objetivo de superar a su antecesor. La película se basará principalmente en la adaptación de Oshii, la cual es considerada como una de las mejores cintas animadas salidas de Japón, y del mundo de la animación en general.

Atrás quedó la faceta sensual de la actriz, y lo que se ve es a Johanson en un papel de heroína total. La película está próxima a estrenarse a principios del 2017.