Buena Vida
Un inventor británico vuela gracias a un traje al estilo de ‘Iron Man’
El británico explicó que varios inversionistas mostraron interés en su creación, entre ellos, el ejercito británico, quien -según Browning- dijeron que habían abandonado toda idea de tener este tipo de trajes, hasta ver su creación.

El traje se encuentra en pruebas desde marzo de 2017
No es Tony Stark ni Iron Man, sino Richard Browning, un inventor británico que pudo propulsarse en vuelo, el pasado jueves 27 de abril, gracias a su traje especial, inspirado en el héroe de Marvel,
El traje está dotado de seis propulsores distribuidos entre su espalda y brazos. La prueba se llevó a cabo en el puerto canadiense de Vancouver, para una charla TED, una organización sin fines de lucro especializada en tecnología, entretenimiento y diseño. El hecho quedó registrado en video.
En el clip, Browning explica como fue su experiencia con los prototipos del traje, que usaban motores de avión miniatura en cada brazo.
En la página de Gravity, compañía encargada de la creación del traje, propiedad de Richard Browning, se explica que su aspiración es la invención y creación de nueva tecnología de propulsión humana.
El traje no está abierto al público, sin embargo, el británico explicó que varios inversionistas mostraron interés en su creación, entre ellos, el ejercito británico, quien -según Browning- dijeron que habían abandonado toda idea de tener este tipo de trajes, hasta ver su creación.
“No creo que nadie vaya al supermercado con esto o lleve a alguien a la escuela hasta dentro de un tiempo, pero el equipo de Gravity trabaja en eso”, dijo el inventor.