Buena Vida
Censurados en las radios, pero ‘capos’ en las redes
Guayaquil es la primera ciudad en Ecuador donde intérpretes de este género se presentarán el 26 de mayo.

Noriel en el video de su tema ‘Amigos y Enemigos’
El trap es un género urbano, que a pesar de estar censurado en las radios por su alto contenido erótico, en las las redes sociales y Youtube tiene mucha acogida. Así lo considera el colombiano Philiph John, de 23 años, quien es exponente de este género y este 26 de mayo junto a otros intérpretes como Noriel, Bad Bunny, Almighty y D-Enyel cantarán el concierto ‘Los Capos del Trap’.
El espectáculo será en la explanada de carros de Mucho Lote, ubicado al norte de Guayaquil. Además será llevado a Quito, el 27 de mayo y a Quevedo, en la provincia de Los Ríos, el 28.
Philiph John, quien se dio a conocer con el tema ‘Turu Turu’, en cuyo vídeo participa la modelo Ámbar Montenegro, cree que el trap, a pesar de su “mala fama”, apunta alto y eso se demuestra con la acogida que tiene. “Se está posicionando como uno de los géneros que desde ya están marcando la industria musical”, comentó Bad Bunny, a EXTRA, vía WhatsApp.
El puertorriqueño, considerado como uno de los ‘duros’ del género, ha colaborado con artistas como J Balvin, entre otros.
Bad Bunny llegará al país tras una gira de conciertos por Europa, donde se presentó en más de 20 países, entre ellos España, Francia, Alemania.
Noriel, quien colaboró en ‘Cuatro Babys’, la polémica canción del reguetonero Maluma, también llegará al puerto principal. Es reconocido por obtener cuatro discos de platino certificados por la RIAA (Recording Industry Association of America).