Exclusivo
Buena Vida

Ni el muro de Trump separará el amor de un gringo y un mexicano

Joey Grant Luther pidió matriomonio a Julio Nuno en Nueva York y anunciaron que nada impedirá su relación, ni el nuevo presidente de EE.UU.

Imagen 58
El pedido de mano en la estación de Nueva York.Captura de pantalla La Sexta

Con el fondo de la ranchera El milagro de tus ojos, Joey Grant Luther se arrodilló ante su novio Julio Nuno para pedirle matrimonio. El escenario escogido por el estadounidense fue el Penn Station de Nueva York, lugar donde se conoció la pareja hace un año.

Grant es modelo de la agencia Wilhelmina Models mientras que Nuno es fotógrafo y estilista de Guadalajara, México. La petición de mano ocurrió el pasado 10 de noviembre ante la mirada de algunas personas que transitaban por la terminal.

El momento de amor, que estuvo acompañado de mariachis, fue captado por el periodista Ellie Hall, de Buzzfeed. Hall grabó la petición de mano y la subió a su cuenta de Twitter @ellievhall donde se hizo viral.

En el vídeo se observa a Grant vestido de mariachi mientras espera a Nuno. Cuando este llega, Grant se arrodilla y le ofrece un anillo. El momento fue sellado con un beso.

Grant, en su cuenta de Twitter manifestó “Mi amor es más grande que cualquier muro” junto a una publicación del video. Esto en respuesta a las declaraciones del reciente electo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en construir un muro en la frontera con México, para evitar el ingreso de mexicanos al país.