Exclusivo
Buena Vida

Un empleado se despidió de Twitter cerrando la cuenta de Trump

Con el afán de hacer su salida de una manera triunfal, elimina la cuenta del presidente de EEUU.

US President Donald Trump pauses as he speaks from the Oval Office of
La cuenta del primer mandatario estuvo inactiva durante 11 minutos.Archivo

El pasado jueves por la noche, los usuarios de Twitter se llevaron una gran sorpresa, la cuenta de Donald Trump no existía. Durante 11 minutos la cuenta del presidente americano desapareció de la web.

Representantes de la red social se responsabilizaron del suceso añadiendo que fue un ’error humano’ y pidiendo disculpas públicamente al millonario. Afirmaron que realizarían las debidas investigaciones para encontrar el verdadero responsable.

Transcurrieron dos horas para que Twitter diera la causa de la desaparición de la cuenta. Al parecer fue un extrabajador de la empresa tecnológica, que en su último día laboral y con el afán de dejar su huella, eliminó la cuenta del presidente generando controversia.

Miles de usuarios de Twitter ovacionaron al exempleado por lo que consideraron un valiente acto. Fue catalogado incluso como un ‘acto heroico’, por parte de los usuarios que no están conformes con algunas de las acciones del primer mandatario de Estados Unidos.

La cuenta de Trump ya se encuentra funcionando con normalidad, habiendo recuperado todas sus publicaciones y seguidores. Hasta el momento, el magnate no se ha pronunciado al respecto.