Exclusivo
Buena Vida

Quito se alista para el UIO Fashion week

La convocatoria está hecha para diseñadores y modelos.

Imagen nicole y chicas
La pasarela contará con modelos desde los 5 años.Cortesía

La ciudad de Quito será sede del segundo UIO Fahion Week 2018, evento que busca promover a la capital del Ecuador, como un centro de la moda internacional.

El evento a realizarse en el parque Bicentenario comenzó de manera oficial este 14 de diciembre, con la convocatoria a los casting de modelos y diseñadores nacionales e internacionales.

“Queremos que Quito muestre al mundo sus diseños, sus colores, sus creaciones, junto a grandes de la moda internacional de América y Europa”, comentó la organizadora Nicole Clerque.

La actividad contará con la participación de más de 100 modelos ecuatorianos e internacionales y un escenario con aforo para 3.000 personas.

Dentro del UIO Fashion Week, habrá un feria para emprendedores en la rama del diseño. Lo que se busca es el nuevo talento ecuatoriano que destaque en Ecuador e internacionalmente, comentó la organizadora.

“En el desfile habrá modelos desde los cinco hasta los 12 años, así como para adolescentes de 13 a 17 y adultos de 17 a 30 años”; comentó Clerque.

La gran gala final se realizará en el mes de julio.