Exclusivo
Buena Vida

Un Black Friday erótico

Los ecuatorianos esperan la llegada del Black Friday para hacer sus compras de Navidad. Las ofertas como el 2X1 son las más atractivas.

Imagen Untitled-1
Las ofertas comerciales pasaron a lo sexual.Extra

Este 24 de noviembre se llevará a cabo en Ecuador el popular Black Friday o Viernes Negro, jornada que también se celebra en Estados Unidos en dónde los comercios ofrecen a sus clientes descuentos de hasta el 80% acompañado de promociones especiales.

Desde hace unos años, Ecuador participa del Black Friday, fecha en la que según una encuesta realizada a 600 personas por la empresa de investigación Eureknow, 4 de cada 10 ecuatorianos lo esperan con ansias.

Pero esta comercial fecha no solo se centra en productos de consumo ‘tradicional’. Gracias a las redes sociales la difusión de promociones de servicios y productos referentes al sexo están ganado protagonismo.

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, las ofertas comerciales en el país suben como la espuma. Los anuncios comerciales invaden los medios.

Tiendas eróticas, night clubs y hasta hoteles, se sumaron a la ‘fiebre’ de este día. En sus redes sociales, se pueden leer comentarios de los usuarios, como “Belleza de promoción ñaño, allá estaremos”, “Para mi pana que es virgen, ¿hay promoción?”.

La ofertas son variadas, como moteles que ofertan habitaciones gratuitas.

Según datos recogidos por el Diario El País de España, Sex Place, la tienda erótica más grande de este país y con más de 50 sexólogas como asesoras, confirmó que durante la pasada semana hasta el viernes ha aumentado un 65% la compra de productos eróticos y se espera que con motivo de los descuentos del Black Friday este porcentaje supere al del año pasado donde el incremento de ventas fue del 75% durante la semana del Black Friday.

Según Sex Place, “Los clientes ven en esta fecha destacada las ofertas como una buena excusa para comprar productos y accesorios eróticos más económicos de lo normal. Despierta ese interés que siempre hay pero que a veces no termina de llevar a la compra principalmente por el precio”.

Por otro lado los productos eróticos se han convertido en los complementos ideales para muchos clientes que aprovechan el Black Friday para comprar estos productos y juntarlos con otros como los viajes, cestas de Navidad, regalos de Navidad, etc.

Las mujeres aprovechan para comprar lencería erótica, una moda que ha crecido en el último año donde destacan conjuntos de ropa interior pero diseñadas por expertas modistas en el arte de la sensualidad.

Por último destacan las colecciones de aceites, lubricantes y aromas. Otra categoría que experimenta un aumento de las ventas y ofertas a causa del Black Friday.

y tú ¿Cómo te gustaría vivir este Viernes Negro?