SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

'Vengadores' envían mensaje al niño que fue mordido por un perro y salvó a su hermana

Varias personajes de ficción de Marvel bautizaron de "héroe" al niño que fue víctima de ataque perruno. Lo hicieron mediante las redes sociales.

Chris Evans le envía un mensaje al
Chris Evans le envía un mensaje al "héroe" que fue mordido por salvar a su hermana.Captura de pantalla

Los actores Tom Holland, Chris Evans, Mark Ruffalo y Chris Hemsworth enviaron un mensaje de admiración y respeto a Bridger Walker, el niño de 6 años que salvó a su hermana del ataque de un perro. 

Nikki Walker, tía del pequeño héroe de Wyoming (Estados Unidos), reveló en que Bridger se interpuso entre la pequeña y el animal y, después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, cogió a su hermana y corrió con ella para salvarla. 

"Viendo el gesto de mi sobrino pedí ayuda a mis seguidores para poder conseguir un mensaje de algunos de los superhéroes favoritos para Bridger", mencionó Nikki en su cuenta de Instagram.

Y los mensajes no se hicieron esperar. El primero en 'sacar la cara' fue Chris Evans, que interpreta al Capitán América, quien dijo: "Amigo, eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado".

Ver esta publicación en Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

"Tu hermana tiene tanta suerte de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar tan orgullosos de ti", agregó Evans y prometió darle un escudo del Capitán América. "Amigo, te lo mereces", enfatizó .

Desde ese momento, empezaron a 'llover' los mensajes para Bridger. A la lista se suma la llamada de Tom Holland, el Hombre Araña, quien le dijo que todos los superhéroes están muy orgullosos de él. 

"Y tú deberías estar orgulloso de ti mismo", proclamó Holland. "Si alguna vez quieres salir y ver de cerca el traje de Spider-Man y pasar un rato con nosotros, eres bienvenido", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

When dreams come true.

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

Por su parte, Hulk -Mark Ruffalo- escribió un comentario en Instagram, donde reconoció lo que hizo el chico y aseguró que respeta y admira su coraje y corazón. 

"Una persona que pone el bienestar de los demás por encima de sí mismo es la persona más heroica y considerada que conozco", posteó el actor. 

Otro 'Vengador' que reconoció la valentía del pequeño fue Chris Hemsworth, El actor que da vida a Thor escribió: "Eres una inspiración absoluta. Tu coraje es increíble y todos estamos muy impresionados y pensamos en ti".

Es más, Hemsworth aseguró que todos los 'Vengadores' se sentarían bien de tenerlo "como compañero de equipo" en una de sus películas, todo para animar al chico que dio su vida por la de su hermana.