Exclusivo
Buena Vida

Ponen a la venta mansión embrujada

La casona cuesta casi dos millones de dólares y está en Nueva York.

Imagen 4
La mansión está valorada en casi dos millones de dólares.Gizmodo

Una vieja casona reconocida legalmente como embrujada fue puesta en venta en casi dos millones de dólares. La mansión ubicada en el área de Nyack, Nueva York, tiene 430 metros cuadrados, cuenta además con 5 habitaciones, vista al río y lo que la hace más interesante, la presencia de varios fantasmas de la Guerra de Independencia de Estados Unidos.

Según Telemundo, la residencia fue construida en 1890 cerca del Río Hudson y tiene el aspecto de un lugar normal para vivir, pero luego de ser adquirida en los años 60, los espíritus comenzaron a manifestarse.

La antigua dueña de la casa aseguró a la revista Reader’s Digest que los fantasmas agitaban las camas y se aparecían flotando por los pasillos, pero no eran aterradores, ya que su familia vivió ahí por más de 20 años, hasta que decidieron venderla en 1989.

En 1991 la Corte Suprema de Justicia de Nueva York declaró que la mansión estaba legalmente embrujada y que lo mejor sería informar a los interesados sobre los fantasmas cada vez que la propiedad se vendiera.

Hasta el momento ninguno de los dueños han tenido experiencias negativas, por ello la propiedad busca nuevos inquilinos.