Exclusivo
Buena Vida

¡Olga María y la ‘China’ Suárez se divorcian!

Solo tres meses duró la unión de hecho. La separación se realizó en la misma notaría donde se casaron y fue de mutuo acuerdo.

Imagen (24217774)
Solo tres meses duró la unión de hecho. La separación se realizó en la misma notaría donde se casaron y fue de mutuo acuerdo.Archivo

La unión de hecho entre la abogada Olga María Aucar y la exanimadora Verónica ‘La China’ Suárez, acaba de terminar.

Tras tres meses, la pareja realizó la disolución de su unión, el 29 de noviembre pasado en la misma notaría donde legalizaron su relación.

“Cuando la pareja acude a divorciarse o culminar su unión de hecho, y lo hacen de mutuo acuerdo, los trámites son inmediatos”, comentó la abogada Paula Subía, notaria 54 de Guayaquil.

Aquel 28 de agosto, la abogada comentó a EXTRA que ellas “se casaron enamoradas”. Sin embargo, ahora no quiso comentar nada sobre las razones de la separación.

EXTRA se contactó con la abogada Olga María y tras mostrarle la escritura de la disolución de su relación, confirmó que ya están separadas. “Todo fue de mutuo acuerdo y en buenos términos. No voy a hablar”, dijo.

Las razones de su separación no fueron expuestas. “Eso es algo privado”, agregó.

Ambas vivían en una urbanización de la vía a Samborondón, donde hoy vive solo Olga María; la ‘China’ regresó a su casa junto a sus hijos.

Este diario trató de contactar a Verónica Suárez para que dé su versión, pero no hubo respuesta.