Buena Vida
La China Suárez: “Vivo mi propio cuento de hadas”
La pedida de matrimonio sucedió durante un viaje en parapente.

La historia de Verónica Suárez se transformó junto a Olga María Aucar.
Verónica, “La China” Suárez, afirma que vive su propio cuento de hadas con su actual esposa, la abogada Olga María Aucar y que espera en ellas se cumpla el “vivir felices para siempre”.
“Nos conocíamos hace algún tiempo, pero no fue sino hasta principios de este año, que coincidimos en una fiesta”, dice con una gran sonrisa y agrega: “Allí descubrí que iba a ser el amor de mi vida”, comentó la China.
Para ella ese momento marcó el inicio de lo que sería su relación. Fue una conexión que las volvería inseparables. La felicidad es tal que la exanimadora de televisión no dudó en decir que quiere gritarle al mundo lo enamorada que está.
A su nuevo estado sentimental y civil le debe lo radiante que anda por estos días, según ella. La China recuerda que vivieron un romance intenso durante su noviazgo y que fue en un paseo en parapente, cuando al final Olga María le propuso matrimonio.
“Yo me emocioné, no podía ser de otra manera y por supuesto le dije que sí”, recalcó.
La pareja ya vivía junta un par de meses antes de firmar la unión de hecho que quedó registrada en la Notaría 54 de Guayaquil ante la abogada Paula Subía.
Su secreto
Cuando se le pregunta la China, cuál es la clave para mantener viva la llama del amor, ella responde sin tapujos:
“Mas allá de amar a tu pareja, es admirarla. Todo lo que hace lo hace con pasión y entrega a sus cosas”, aseguró sobre su esposa.
Alistan familia
Verónica dijo que como toda pareja, buscan tener familia . Aunque en el caso de Suárez ya tiene dos hijos, no descarta adoptar con Olga María.
“Pensamos más adelante en tener un nuevo bebé entre las dos, no sé si sea por adopción o si se hará de alguna otra manera, pero en su momento lo “encargamos””.