SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Vestidos para niñas: descubre las tendencias navideñas

Las plumas y las lentejuelas también están de moda para las pequeñitas de la casa. Te dejamos los diversos estilos para que escojas el indicado.

thanis 1
Todas las niñas deberían tener un vestido color palo rosa. Es ideal para lucirlo en cualquier época del año.gerardo menoscal

La Navidad emociona a las niñas. Como es una fiesta importante, hay que vestirse para la ocasión. Por eso en esta nota te mostramos 10 looks en tendencia que harán brillar a las niñas.

La empresaria de moda Thanis Arribasplata asegura que las plumas y la organza con motitas están en boga.

RELACIONADAS

Detalles que simbolizan la femineidad. “Las lentejuelas nunca pasarán de moda en esta temporada, es una opción superfiestera que es perfecta para este tipo de celebraciones. No necesitas muchos adornos adicionales porque el vestido tiene su propia identidad”, sostiene la experta.

Por su parte, Thanis Gómez, diseñadora de moda, destaca que hay que utilizar telas adecuadas para cuidar la piel de la nena. “Hay que optar por tejidos naturales como el algodón, seda, entre otros, para evitar las reacciones alérgicas. Las niñas y los bebés tienen la piel sensible y hay que protegerla”.

¡Haz brillar a tu pequeñita!

t 3
Verde, dorado y rojo. Son los más utilizados en esta temporada, ¿pero qué significan?gerardo menoscal

Verde. Simboliza la esperanza. Precisamente por eso se lo encuentra en adornos, accesorios y prendas de vestir.

Dorado. Tiene su poder de atracción de prosperidad y abundancia, tanto a nivel material como en lo espiritual, y en aspectos orientados a la salud de todos los integrantes de la familia.

Rojo. Representa el amor, la valentía y la pasión que se evidencian en todas las áreas de la vida. También al amor divino y la generosidad que la humanidad vive en Navidad.

t 9
Los lazos. Están dentro de los accesorios en tendencia. Se los ve en los vestidos, zapatos o accesorios para el cabello. Literalmente, en todas partes. ¡Aprovéchalos!gerardo menoscal

Para saber

Los lazos se remontan a la Edad Media. Las mujeres usaban una cinta entrecruzada para adornar la ropa interior. Tiene su toque romántico.