SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Nena graba un video escolar y su padre aparece bailando

¡Un papá a todo dar! El hombre no se fijó que su pequeña estaba grabando un video para su escuela y sus pasos se hicieron virales

PADRE E HIJA
Delaney y su padre, Isaac Jones, de fondo.Captura

El estadounidense Isaac Jones vio que su hija Delaney, de seis años, se estaba grabando mientras hacía manualidades y no se le ocurrió otra cosa que ponerse a bailar eufóricamente a sus espaldas.

Sin embargo, los pasos del padre de familia fueron vistos por la profesora del colegio donde estudia la nena, que se había filmado para cumplir con una tarea.

“Estaba mirando las cosas de Delaney y me sorprendí mucho cuando vi a mi marido bailando de fondo en el video de manualidades que había mandado a su profesora”, cuenta Jennifer, la madre de Delaney, al programa Good Morning America.

“Según lo estaba viendo me reía tanto que se me saltaban hasta las lágrimas”, agregó la mujer, quien decidió entonces compartir el clip con sus seguidores en Facebook. El divertido video, subido el pasado 17 de noviembre, acumula ya 16 millones de reproducciones y ha generado 13 mil comentarios en la red social.

“Sabía que mi marido no tenía ni idea que el video se había enviado a la profesora. Cuando le llamé al trabajo y le dije que había encontrado un video de él bailando mientras Delaney hacía un trabajo de manualidades y que había sido enviado a su profesora, me preguntó hasta tres veces si estaba segura de que se había mandado”, contó Jennifer.