[VIDEO] Finge su propia muerte para pedirle matrimonio a su novia

Exclusivo
Buena Vida

[VIDEO] Finge su propia muerte para pedirle matrimonio a su novia

Un joven filipino quería que su petición de matrimonio fuese inolvidable y desde luego que lo logró. Esta fue la reacción de la novia.

Imagen 50F246AE00000578-0-image-a-54_153853 (25993653)
El ‘accidente’ involucró a oficiales de tráfico para darle más realismo a la escena.Daily Mail

El vídeo de una insólita pedida de manos ha sorprendido a muchos en redes sociales. En Filipinas, Jeffrey Delrio, fingió haber muerto en un accidente de motocicleta para pedirle matrimonio a su novia.

En las imágenes, se observa al muchacho tendido en el pavimento inmóvil boca abajo simulando estar muerto junto a su moto. De pronto un amigo —y cómplice— llega con su novia, Shiela Parayanon, a la escena del supuesto accidente.

En el sitio, una oficial de tránsito —que también se había puesto de acuerdo con Delrio— le dice a la chica que se prepare para lo peor. De inmediato, la mujer rompe en llanto al ver a su novio tirado en el suelo.

La pesada broma siguió por unos minutos, luego el hombre se levanta, saca de su chaqueta un anillo de compromiso y se puso de rodillas para proponerle a Shiela que se case con él. Evidentemente confundida, la mujer golpea a Delrio en el brazo. Finalmente, ella acepta la propuesta; sin embargo, no deja de llorar.

Según Daily Mail, el amigo de la pareja, Mark Apura, quien estuvo a cargo de la filmación, mencionó que se trató de algo “romántico” e “inusual” y aseguró que a pesar de la singular y atípica propuesta matrimonial, ambos siguen muy enamorados.

“La gente sigue pensando en formas extrañas de hacer propuestas de matrimonio. Jeffrey parecía que estaba gravemente herido, pero luego cobró vida cuando su novia estaba allí”, dijo Apura.

¿Si tu pareja te propusiera casamiento de la misma manera lo aceptarías?