Buena Vida
¡Niño vendió su videojuego y le compró un auto a su madre!
El pequeño William sorprendió a su mamá con un auto nuevo. Su hazaña consistió en un corazón noble y pasar tiempo en redes sociales.

El niño hizo un noble trato con la vendedora del auto.
Muchas veces reflexionamos sobre todo lo que haría una madre por sus hijos, pero no es común ver actos inimaginables de un hijo hacia su progenitora como el de esta historia, cuyo protagonista puso a ‘chillar’ a más de uno en las redes sociales.
William, un niño estadounidense de 13 años, estaba cansado de ver a su mamá fatigada por las deudas y los quehaceres del hogar, en el que es madre soltera de tres hijos. Así que decidió darle una sorpresa, pero no se trataba de flores o una tierna serenata, le regaló un auto de segunda mano.
Te preguntarás cómo un ´pelado’ a esa edad puede acceder a un bien inmueble con un costo ‘algo elevado’, pues con un gran corazón y con Internet banda ancha.
Puso un aviso de servicio de jardinería para recaudar dinero, pero cuando vio que no le alcanzaría decidió vender su videojuego.
Según las declaraciones recogidas por el portal de la revista Hola de México, después del regalo, el pequeño y su madre, Krystal June, fueron invitados a un programa de televisión donde ella dijo estar emocionada y sorprendida. “No existen palabras para expresar mi gratitud, sigo en shock, no puedo creer el maravilloso hijo que tengo”, dijo.
Por su lado, William agregó que analizó la situación que estaban pasando. “Vi en YouTube videos de gente que le ha comprado un coche a su mamá, y pensé yo quiero hacer lo mismo”, contó en el programa.
¿Cómo puso en marcha el plan?
Comenzó a ahorrar todo lo que ganaba como jardinero de sus vecinos hasta lograr un buen monto. Luego encontró a través de Facebook a una mujer que anunciaba la venta de su coche, un auto modelo Chevrolet color Blanco y año 1999, y le propuso un trato.
Él le daría todo su dinero más su costoso videojuego. Al principio la mujer no aceptó, pero después de analizar las nobles intenciones del muchacho accedió.
Krystal, cuenta el portal mexicano, publicó en Facebook la sorpresa de su pequeño William, con esta frase: “Mi hijo entró a la casa y muy efusivo me dijo: ‘mamá, sal te he comprado un coche’, primero pensé que estaba jugando y no le creí, cuando me volvió a pedir que saliera lo hice y encontré el coche estacionado, solo puedo decir que estoy en shock. ¡Estoy tan orgullosa de mi hijo, es tan bueno!, solo puedo dar gracias a Dios por mi hijo y por tan buenas acciones”.