Cómo este viernes 13 y Mercurio retrógrado afectará tu signo

Exclusivo
Buena Vida

Cómo este viernes 13 y Mercurio retrógrado afectará tu signo

Si no era suficiente con Mercurio retrógrado, hoy es viernes 13. Para muchas personas, sobre todo en las supersticiosas y quienes son cercanas a la Astrología, estos acontecimientos separados les genera incertidumbre y hasta temor.

viernes 13
Para muchos, este día representa la mala suerte.Tomada de internet

Si no era suficiente con Mercurio retrógrado, hoy es viernes 13. Para muchas personas, sobre todo en las supersticiosas y quienes son cercanas a la Astrología, estos acontecimientos separados les genera incertidumbre y hasta temor. Pues hoy se han juntado.

El viernes 13 en Mercurio Retrógrado de Géminis a Tauro está aconteciendo simultáneamente. La Luna estará en su fase de cuarto creciente en Libra, lista para entrar en unos días a su punto máximo (el 15 de mayo y coincidirá con el eclipse total lunar de Escorpio).

Cómo actuar ante el Mercurio retrógrado

Mercurio retrógrado: claves para cada signo zodiacal, especialmente Géminis

Leer más

  • ¿Cómo lidiar con el viernes 13 en Mercurio Retrógrado según tu signo?

Para los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Este día podría tener  algunos tropiezos, pero nada que no puedas manejar y solucionar en su momento. Es la oportunidad para deshacerte de malos hábitos y cargas emocionales que evoquen problemas, así que la recomendación es anotar en un papel todo lo que desean liberar y después quemarlo. Este ritual de sanación los ayudará a seguir avanzando.

Aprovecha para eliminar situaciones que les provocan problemas, como malos hábitos, pensamientos y cargas emocionales que los han inquietado en estos últimos días. Se les recomienda anotar en un papel lo que desean liberar y quemarlo. Este ritual de liberación los ayudará a seguir avanzando.

Para los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Ten cuidado con los espejos roto y los malos augurios, pues la mala suerte suele envolverte en estos días, así que nunca está demás tomar precauciones. También ten cuidado con el billete y procura no hacer gastos fuertes. Para alejar las malas vibras de este día puedes hacer un ritual de velas blancas y ramas de tomillo, romero y azafrán, e incluso un poco de sal, para hacerte un amuleto.

El viernes 13 será un día ideal para realizar una introspección para descubrir su relación consigo mismo y con los demás. Es un día en el que se les auguran revelaciones, por lo que deberá poner atención a los mensajes de los sueños y todo lo relacionado con las artes predictivas como la astrología, el tarot y la numerología.

Para los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Ten en cuenta que estamos hablando de los signos más supersticiosos del zodiaco y ciertamente los más creativos y emocionales, así que este día podría ser de especial preocupación para ustedes. Sean muy cuidadosos de no pasar por debajo de ninguna escalera (aunque ya lo hagan desde siempre) y de preferencia evita los eventos sociales y las reuniones con amigos. Para cambiar tu suerte este día y vivirlo con tranquilidad solo debes cargar tus cuarzos con buenas energías durante la noche, colocándolos en un vaso de agua y una cucharada de sal de mar, y llévalos contigo el resto del día.

Las estrellas estarán impactando en su área creativa, por lo que podrían surgir ideas espontáneas, reseñó Univision. Recibirán una noticia positiva que podría cambiarlo todo.

Para los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

No importa si en su camino a casa o al trabajo se topan con un gato negro, pues contrario a la creencia de que atraen la mala suerte, en realidad son animalitos portadores de fortuna y felicidad. Procura no iniciar viajes o algún proyecto que esté relacionado con el dinero. Si estás experimentando sentimientos abrumadores este día podrías hacer una limpia con albahaca, ruda y romero, las hierbas más poderosas para limpiarnos espiritualmente.

Al igual que los signos de aire, los de agua también recibirán buenas noticias. Se les sugiere aceptar las oportunidades que se les presenten como invitaciones a cenas o cualquier lugar público.