SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Viral: Anillos gruesos, vibrantes y de arcilla, la moda que salió de TikTok

Desde diseños con forma de animales hasta líneas abstractas y esmaltes decorativos, estos extravagantes añillos son una historia de amor para los entusiastas de la moda.

Anillos de arcilla
Mientras más y más grandes, más a la moda.Canva

Los accesorios se quedaron de lado en la pandemia, pero a medida de que loas personas regresan a su "normalidad": trabajos, escuela y más... están regresando triunfantes. Esta vez es el turno para los anillos de arcilla (clay rings) que se han viralizado con la ayuda de Instagram, Tiktok y Pinterest

En Pinterest, por ejemplo, las búsquedas de clay rings aumentaron 303 veces con respecto al año pasado. Hechos de polímero, resina y arcilla, estos anillos son gruesos, brillantes y básicamente una encarnación total del estilo atrevido y maximalista que está arrasando en el mundo de la moda.

Estos hoy básicos de la bisutería son tan adorables que irradian una divertida personalidad del año 2000 y un retroceso a los niños de los 90.

Desde diseños con forma de animales hasta líneas abstractas y esmaltes decorativos, estas extravagantes siluetas son una historia de amor sin fin para los entusiastas de la moda. Si aún no estás seguro, así es como puedes llevarlos: puedes apilarlos usando diferentes colores y formas en cada dedo o hacer alarde de un diseño grueso que represente tu personalidad

Lo bueno de esto es lo fácil que puedes combinar sus atuendos, desde casuales hasta deportivos: no hay reglas.

LORENA BARRERO (33304669)

El clóset de los 'famosillos': ¡Lorena Barrera es full ochentera!

Leer más

No solo emiten esta sensación de bienestar al abrazar estas siluetas de anillos de principios de la década de 2000 , sino que el hecho de que puedas hacerlo tú mismo lo hace aún más personal.

@clayringss

first ones we've made!

♬ Runaway - AURORA