SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El clóset de los 'famosillos': ¡Lorena Barrera es full ochentera!

Bodys, hilos o cacheteros son los favoritos de la experta en moda y maquillaje en prendas íntimas. Conoce su armario...

LORENA BARRERO (33304669)
A Lorena Barrera le encanta la moda ochentera con blusas y pantalones altos.Karina Defas

La experta en moda y maquillaje, Lorena Barrera es amante de la moda ochentera. Las camisas estampadas, los pantalones altos y los cinturones anchos -al más puro estilo de Selena Quintanilla- no pueden faltar en su clóset.

La bloguera, de 34 años, define su estilo como descomplicado y relajado. Le fascinan los zapatos bajos, las sobrecamisas y jeans. “Lo más importante en la moda es sentirse cómoda, especialmente ahora que con la pandemia nos quedamos en casa”, precisa.

No le hace el feo a nada. “Me he puesto de todo. Tal vez de algo que no soy muy fan son de las faldas chiquitas porque no te puedes agachar”.

En su armario tiene apenas unas cuatro o cinco, que combina con camisas y chalecos. “Le dan un estilo fancy (colegial) que actualmente está en tendencia”, añade.

Sin embargo, los favoritos de la influencer son los pantalones de mezclilla y los usa para toda ocasión.

Aconseja que el maquillaje nunca debe ir a juego con la ropa. “Se pueden usar tonos del mismo círculo cromático, pero no el mismo color. Por ejemplo, esta blusa (mostaza) animal print va muy bien con un maquillaje smokey, en tonos morados”, indica.

LORENA BARRERO (33304668)
Le encanta su vestido de cuerina. Acompañado con unas botas doradas. Es la sensación de la ‘party’.KARINA DEFAS

Está lista para la playa

Entre sus colores favoritos, Lorena resalta el rojo, el naranja, el ladrillo y todos los que van por esa línea. Los tiene presentes en su cuenta de Instagram, que ahora alcanza más de 33 mil seguidores. Esto, al igual que su cuenta de YouTube.

Ella empezó a crear contenido de moda, maquillaje y estilo de vida en 2013. Y desde ahí no ha parado.

Sin timidez abre su clóset para mostrar las prendas más atrevidas. “Tengo dos bodys que tienen un escote muy bajo y me encantan. Con el negro -que parece un terno de baño- acudí a una fiesta y fui la sensación”, describe.

Su lencería favorita es la de encaje, pero sin push up (relleno) ni arco. Para abajo -y dependiendo de si lleva falda o pantalón- opta por cacheteros o hilos.

Con la temporada de verano a la ‘vuelta de la esquina’, Lore tiene listos sus bañadores. Los enterizos son sus favoritos. “Uso bikini, pero hilo en la playa, jamás”, concluye.

LORENA BARRERO (33304680)
A la hora de elegir lencería prefiere el encaje y utilizar sujetadores sin copa.Karina Defas
mafer peres 1

El clóset de los 'famosillos': Mafer Pérez es muy versátil a la hora de vestir

Leer más