SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Viral: ¡Hizo abdominales en lo alto de un poste de energía y causó apagón!

El suceso pasó el domingo en la ciudad china de Chengdu. El incidente fue un tema candente en las redes sociales chinas,

El hombre causó un apagón.
Referencial. El hombre causó un apagón.Cortesía

¡De locos! Un hombre, en China, escaló un poste de electricidad para hacer abdominales en la parte superior, asombrando a los espectadores y provocando un corte de energía en miles de hogares.

El hombre anónimo fue aprehendido por la policía luego de sus payasadas el domingo por la noche en las afueras de la ciudad suroeste de Chengdu, apuntó el diario estatal People's Daily, que publicó un video en Weibo -similar a Twitter- que muestra al sujeto suspendido a unos 10 metros en el aire mientras hace un crujido de estómago en la parte superior de la torre.

"La compañía eléctrica local inició un corte de energía de emergencia que afectó a decenas de miles de hogares”, mencionó el rotativo.

Los servicios de emergencia, incluido el personal médico, llegaron al lugar pero no estaba claro por qué el hombre decidió hacer abdominales arriba del poste, "¡El comportamiento del hombre es demasiado peligroso!", dijo el grupo de emergencias.

El incidente fue un tema candente en las redes sociales chinas, con al menos 1,7 millones de visitas de un hashtag relacionado con él.

La boda se realizó en Malasia.

Viral: ¡Recién casada pide a su esposo abrazar a su exnovio por última vez!

Leer más