Exclusivo
Buena Vida

¡Vendió por Internet a su bebé recién nacida porque quería un varón!

En China, un hombre vendió a su hija a una pareja que no podía concebir.

Imagen baby-1178539_960_720
El hombre estaba “molesto” porque su segundo hijo fue otra niña.Pixabay

En China, un hombre identificado como Xiaohui, llevó su obsesión de tener un hijo varón al extremo. Al enterarse de que su segundo vástago era una niña, decidió comercializarla en Internet por 6.000 dólares.

El frustrado padre vendió a la pequeña de 10 días de nacida a una pareja que no podía concebir, informó Daily Mail.

Tras el nacimiento de su segunda nieta, la madre de Xiaohui acudió a la casa para visitarla, pero le resultó extraño que su hijo no la dejara entrar, por lo que decidió volver en otra ocasión.

A principios de octubre, la preocupada abuela finalmente visitó a su nuera aprovechando que su hijo se había ausentado de casa. Al ingresar al domicilio, notó que la menor no estaba en ninguna parte, por lo que fue a la Policía a denunciar la desaparición.

“Solo vi a mi nieta un par de veces cuando ella nació. Nunca la vi después de eso, mi hijo ni siquiera me dejaba entrar en la casa”, contó.

Según el portal RT, el progenitor admitió haber vendido a la menor a un matrimonio de la ciudad de Enshi, provincia de Hubei, a más de 1.200 kilómetros de distancia de su hogar en Yiwu, provincia de Zhejiang.

El 15 de octubre, la Policía localizó a la pareja y rescató a la niña.

“Nos preocupaba que los compradores pudieran participar en un esquema de trata de niños”, dijo el oficial Zhu Xiaojing.