Buena Vida
¡Youtuber casi se desfigura tratando de comerse un pulpo vivo!
La vlogger china Little Seven es conocida por comerse animales vivos y experimentó, en carne propia, lo que se siente mientras grababa un video.
En redes sociales cada vez se incrementa el número de locuras para ganar seguidores y, entre tanto material, siempre nos quedan aquellas que se vuelven virales por el peligro o el ridículo al que se exponen sus protagonistas.
Ahora fue el turno de la vlogger china Little Seven, conocida por comerse animales vivos, la mayoría de ellos, mariscos. La joven quiso romper su récord invitando a su mesa a un pulpo de tamaño mediano y, seguro que nunca olvidará ese día.
Prende la cámara para grabar un en vivo en la plataforma Kuaishou. Coloca al molusco en su cara y en es momento no parece estar pasándola mal. Sin embargo, minutos después la situación se torna en una lucha de supervivencia entre ambas especies.
El animal se prende en su rostro tratando de succionarlo como método de defensa, mientras ella lo tira de sus tentáculos para sacarlo de su cara. “Miren cómo trata de chuparme el rostro”, grita Little Seven desesperada.
Parte de la piel que cubre su ojo luce algo desprendida en el video. Pero ella decide seguir jalando al pulpo. Cuando su rostro parece estar casi desfigurado, el animal cede y le deja una pequeña rozadura con sangre en la mejilla que luce totalmente roja.
Aunque no de la manera que ella hubiera querido, en definitiva se convirtió en viral cuando el audiovisual comenzó a hacer compartido en redes sociales.