SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Le quiso 'chantar' un hijo pero expuso su infidelidad en pleno festejo!

La infidelidad de la esposa quedó en evidencia después de que Miguel mostrara un video donde se la ve en toalla.

Miguel expone a su esposa en frente de todos los invitados.
Miguel expone a su esposa en frente de todos los invitados.Captura de pantalla

¡Como novela mexicana! Un video que se ha hecho viral en las redes sociales muestra la infidelidad a la que fue víctima un hombre, quien realizó una fiesta –expresamente- para dejar en evidencia a su esposa.

Primero que todo, el clip empieza con una serie de aplausos al ser el tercer aniversario de la pareja. Todo era risa y armonía, pero después el ambiente se torna tenso y con un drama que solo existe en las novelas.

2020-esqueletos-halloween

¡Qué exagerados! Decora su casa con calaveras haciendo 'pole dance' y la censuran

Leer más

Miguel, esposo de Angie, armó la fiesta con un único objetivo: exponer a su esposa en estado de embarazo y de su ‘metida de cachos’.

“Acá tengo un documento (..) Miren, la prueba de embarazo, saben que voy a ser papá, pero se olvidaron de un pequeño detalle. Mi amor, acá tengo la prueba de que no son 4 meses, sino 6 meses de gestación”, dijo Miguel, dando entender que esa ‘bendición’ no es de él.

Y eso no es todo. Miguel pidió a su abogado que mostrara la prueba fehaciente del engaño de Angie: “Tranquila mi amor, quiero aclarar un pequeño detalle… ¿Cuál es el argumento que yo tengo? Acá está a prueba de los 3 años de engaño que sufrí”.

El hombre enseñaba a toda la audiencia presente el video en donde su mujer estaba en tolla con otro caballero, quien ha sido amigo del Miguel.

RELACIONADAS

En ese momento Angie le habla a su esposo para hablar de ese tema fuera del lugar del agasajo, pero Miguel –decidido- no miró hacia atrás y les “dejó la fiesta a los dos”. 

Se presume que el hijo que viene en camino es del “desgraciado que iba a visitar a mi hija”, dijo el suegro.

Pero los usuarios de las redes mencionan que el video sería una actuación, como por ejemplo: "Ese video es falso, más falso que la ropa de la bahía", dice un cibernauta de Facebook.

Incluso dicen que "ese video es solo una jugarreta para ganar seguidores".