SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Wanda Nara, y la foto que confirma el noviazgo de Natalia y Neymar

La expareja de Maluma fue a la 'comelona' de despedida de temporada de los jugadores del PSG

Wanda Nara compartió una foto que confirmaría el noviazgo de Neymar y Natalia.
Wanda Nara compartió una foto que confirmaría el noviazgo de Neymar y Natalia.Cortesía

La esposa del futbolista Mauro Icardi, Wanda Nara, compartió en Instagram una foto que confirmaría el noviazgo del astro barsileño Neymar con la modelo Natalia Bariluch, expareja del cantante colombiano Maluma.

Wanda publicó en sus historias varias imágenes de la 'comelona' de los jugadores del París Saint Germain con la que daba por concluida la temporada, la cual no pudieron cerrar con broche de oro debido a que el Bayern Múnich les hizo'agua los helados'.

A través de su red social, Wanda replicó una foto de Natalia en la que salen ambas en dicho evento, por lo que se llegó a la conclusión de que la modelo asistió como la actual pareja de Neymar

La foto que revela que Natalia estuvo en la comida del PSG.
La foto que revela que Natalia estuvo en la comida del PSG.Instagram

EL TRIÁNGULO AMOROSO

Natalia y Maluma se conocieron en 2017 tras filmar el video de la canción "Felices los 4", donde la modelo fue protagonista y a partir de esa grabación comenzaron a tener una relación. 

Tras dos años de relación ésta llegó a su fin en noviembre de 2019, y aunque ninguno habló sobre este ruptura, fue este año, cuando Natalia rompió el silencio y aseguró que terminaron porque ya era una "relación tóxica". 

chisme

¡Neymar y Maluma, entre 'cachos' y la Champions!

Leer más

La modelo conoció a Neymar gracias a Maluma, con quien tenía una gran amistad, donde el paisa llegó a dar un concierto en una fiesta del jugador del PSG; evento en el que el brasileño le habría pedido su número a Natalia. 

Después de un tiempo, Natala y Neymar fueron los protagonistas de una sesión de fotos para una prestigiosa revista, a partir de ese entonces crecieron los rumores de un supuesto romance, el cual negaron, asegurando que solo eran 'amiguis'

Hace unos días, el cantante colombiano se hizo tendencia debido a las supuestas burlas del jugador con la canción Hawái, la cual le habría dedicado a Natalia, motivo por el cual Maluma habría cerrado su Instagram. 

Esta situación duró hasta la final de la Champions League, donde llegó el 'karma' para el brasileño, pues le llovieron memes de Maluma tras perder la final