Exclusivo
Buena Vida

Wendy Vera dio la cara al estilo ‘Steve Harvey’

La jurado de ETT dijo que un impasse en la elección de la Reina de Naranjal se debió a un error del sistema

Imagen wendy
La jurado de ETT dijo que un impasse en la elección de la Reina de Naranjal se debió a un error del sistemaInstagram Wendy Vera

Ya saboreaban el triunfo de estar entre las cinco finalistas del certamen, cuando el presentador advierte que hay un error en la designación. Fueron minutos de mucha tensión para el público y más para las jóvenes que aspiraban la corona de Naranjal. Sus rostros expresaban la incertidumbre de conocer cuáles eran los resultados y cuál era el error al que se referían los animadores.

Pasados los cinco minutos, la cantante Wendy Vera, que integraba el jurado calificador del reinado, subió al escenario y aclaró que por una supuesta “falla del sistema” se dieron mal los nombres de las finalistas. “Realmente es nuestro deber comunicarles a ustedes que parece que hubo un error en el sistema al momento de sumar el cómputo de las participantes. Los jurados nos dimos cuenta y hemos traído aquí los números de las candidatas que son finalistas para que los lean de nuevo”, comunicó la también juez del programa Ecuador Tiene Talento.

Tras las palabras de Vera, las primeras finalistas se quedaron estupefactas y en su rostro dejaron en claro su enojo por tal error. Por el bochornoso inconveniente en pleno certamen que fue transmitido en vivo por la página de Facebook Ciudad Naranjal, muchos internautas compararon la errata con la que cometió el comediante Steve Harvey en el Miss Universo 2016. En el evento de belleza mundial este presentador nombró a Miss Colombia como ganadora y luego se rectificó dándole el triunfo a Pía Alonso, Miss Filipinas.

Wendy Vera dijo a EXTRA que todo se trató de un error del sistema y que por eso subió a la tarima para aclarar la situación y dar los resultados originales. “No me comparen con Steve Harvey. Quien se equivocó al dar los resultados fue la computadora, y precisamente porque vimos el error es que subí a dar los nombres verdaderos”; comentó Vera. Al final Claudia Aguilar, quien no ingresó en la ronda de primeras finalistas, fue coronada como Reina de Naranjal.

En el minuto 40 del próximo enlace está disponible lo ocurrido: