Exclusivo
Buena Vida

Whisky y cocaína eran la dieta de Johnny Depp, según su exesposa, la actriz Amber Heard

En una de las audiencias Heard mostró fotografías con las que intenta demostrar los excesos del protagonista de películas.

amber
La artista asegura que vivió una relación tormentosa con el actor.Instagram

La pelea que mantienen los actores Amber Heard y Johnny Depp continúa. Ellos fueron pareja y, tras su separación, han estado involucrados en escándalos. El más reciente se origina en el juicio que Depp mantiene contra el diario británico The Sun por haberlo calificado de “marido violento”.

En el juicio, que se desarrolla en estos días y que durará cerca de tres semanas, Heard, quien actuó en la cinta ‘Aquaman’, testificó a favor del tabloide inglés y dio declaraciones sobre el supuesto estilo de vida que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ llevaba.

La actriz mostró fotografías con las que intentaría demostrar que Depp diariamente consumía cuatro líneas de cocaína, vasos de whisky y se metía pastillas, las cuales usualmente tomaba pasadas las 13:30. Heard indicó que tomó las imágenes en Los Ángeles, Estados Unidos, después de una discusión que tuvo con el actor en 2013, justamente por sus adicciones.  También presentó una en la que se lo ve recostado en el piso. 

amber1
Las imágenes sirvieron como prueba para demostrar las adicciones del actor.Facebook

Ante dicha acusación, el actor, que personificó al capitán Jack Sparrow, fue interrogado por una abogada y aseguró que en 2013 “había sucumbido a sus propios demonios”. Además, aseguró que pese a sus problemas con los estupefacientes jamás fue un hombre violento con su exesposa, quien lo acusa de maltrato. Esto porque Depp indicó que mientras estuvo casado con Heard se drogaba tanto “que no estaba en condiciones de lastimarla”, según medios internacionales.

Ver esta publicación en Instagram

Hello everyone... filming something for you now... gimme a minute

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

Reconoce que tenía celos

Sin embargo, sí reconoció que se sentía deprimido y que sentía muchos celos por las supuestas relaciones extramatrimoniales que habría tenido Heard y que incluso, en una ocasión golpeó fuerte la pared de un cuarto de hotel y se provocó heridas en los nudillos.

La pareja se conoció en 2011 mientras rodaban la cinta ‘The Rum Diary’ y mantuvieron una relación amorosa que desembocó en un matrimonio en 2015, en una isla privada. Pero el compromiso no duró mucho y a menos de dos años de haberse unido legalmente se separaron. 

TE RECOMENDAMOS