Exclusivo
Farándula

Tal como lo prometió, 'El Puma' aclaró que no será padre de gemelos

El cantante dijo en un en vivo que su esposa no está embarazada y agregó con humor que, "seguirá intentándolo para complacer a la gente"

puma
La cantante española Natalia Jiménez le hizo la pregunta del millón, acerca del supuesto embarazo de su esposa.Instagram José Luis Rodríguez

El rumor de que José Luis Rodíguez, 'El puma', iba ser padre de gemelos, finalmente fue aclarado por el mismo cantante, quien negó tal información que fue dada a conocer en redes sociales por varios medios de comunicación.

El tema generó gran curiosidad y tal como lo había prometido el intérprete, ayer miércoles, se pronunció acerca del supuesto embarazo de su esposa Carolina Pérez, a través de un en vivo en Instagram con la cantante española Natalia Jiménez, quien no se quedó con las ganas de hacerle la pregunta del millón.

Con el sentido del humor que le caracteriza, el artista venezolano, de 76 años, explicó sin tapujos cómo se encontraba su amada Carolina, de 52. "Le tuve que preguntar a Carolina, 'oye, ¿tú estás embarazada?' porque que yo sepa no. Y ella me dijo 'no, a menos que sea el espíritu Santo que vino a mi y me preñó'", dijo en broma provocando las risas de Jiménez.

Así fue que anunció a sus amigos y gente del medio que lo sentía mucho pero que de gemelos nada. Eso sí, todo puede pasar. "No es cierto, pero les prometo que presonalmente que voy a seguir intentándolo, voy a esforzarme día y noche para ver si puedo complacer a la gente para poder tener gemelos, agradezco a los medios de comunicación que se preocuparon tanto", concluyó al dejar zanjado el tema de la paternidad.

puma

'El Puma' y su esposa Carolina estarían esperando gemelos

Leer más

TE RECOMENDAMOS