Exclusivo
Farándula

'El Puma' y su esposa Carolina estarían esperando gemelos

La información fue otorgada por un canal de YouTube. Aunque la pareja no ha querido confirmar la noticia, el cantante la revelará este miércoles 

puma
Carolina Pérez tendría tres meses de gestación.Instagram José Luis Rodríguez

De acuerdo con varios usuarios de redes sociales y portales informativos, José Luis Rodríguez, 'El puma', podría convertirse en padre de gemelos.

La noticia que no ha sido confirmada por el cantante ni por su esposa ha generado mucha expectativa entre seguidores y periodistas de farándula, sobre todo, porque será el mismo 'Puma' quien este miércoles, 8 de julio, revele los esperados resultados en su cuenta de Instagram, según lo informó el programa Despierta América.

El cantautor Pablo Alborán expuso en redes su orientación sexual

Pablo Alborán confiesa su orientación sexual: "Quiero ser un poquito más feliz de lo que ya era"

Leer más

El rumor surgió luego de que las influencers ‘Karol y Tamiko’ aseguraran en su canal de YouTube que el músico, de 77 años, embarazó de gemelos a su pareja sentimental, Carolina, de 52, lo que podría representar un riesgo para su salud.

Según la grabación, el venezolano estaría bastante preocupado por el estado de su esposa quien tendría tres meses de gestación, ya que por su edad el embarazo es bastante complicado.

En septiembre de 2014, Rodríguez quien reside en Miami anunció que padecía fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad que se caracteriza por provocar una disminución progresiva de la función pulmonar. Tres años después, se sometió a un doble trasplante de pulmón.

'El Puma' es padre de dos hijas, Liliana y Lilibeth fruto de su primer matrimonio con Lila Morillo. Con Carolina Pérez, la supuesta mamá de los hijos que espera, tiene a Génesis.

Ver esta publicación en Instagram

#ElPuma

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

TE RECOMENDAMOS