Wisin y Yandel anuncian nuevo disco

Exclusivo
Buena Vida

Wisin y Yandel anuncian nuevo disco

El nuevo álbum estará disponible desde el 14 de diciembre próximo. Incluye colaboraciones con cantantes como Maluma.

Imagen wisin-yandel-disco

El dúo musical puertorriqueño Wisin y Yandel, que hoy ofrecen la primera de ocho actuaciones en el Coliseo de San Juan, anunciaron un nuevo álbum, Los Campeones del Pueblo/The Big Leagues, que estará disponible a partir del 14 de diciembre e incluye colaboraciones con Bad Bunny o Maluma.

“Los Campeones del Pueblo/The Big Leagues” es el décimo álbum de estudio del dúo y el primero que han grabado juntos desde el álbum Líderes del 3 de julio de 2012.

Los artistas escribieron todas las canciones junto con muchos de sus compañeros compositores, como O’Neill, Gocho, Chris Jeday, Victor Viera Moore y Eduardo Vargas Berrios, entre otros, según un comunicado difundido por su empresa de representación.

El disco fue grabado entre Cayey (centro de Puerto Rico) y Miami, e incluye colaboraciones con Ozuna, Maluma, Bad Bunny, Miky Woods, Zion & Lennox y Farruko.

El listado de temas del nuevo álbum incluye Veo Veo, Reggaetón en lo Oscuro, Callao con Ozuna, Aullando con Romeo Santos, Guaya, Tú Tienes, Dame Algo con Bad Bunny, La Luz con Maluma, Me Dañas la Mente, Mi Intención con Miky Woods, Te Dije Que Iba a Pasar, Deseo con Zion & Lennox, Recuerdo y Ojalá con Farruko.

Esta noche Wisin y Yandel presentan el primer concierto de los ocho contratados en el Coliseo, estableciendo así un nuevo récord de conciertos consecutivos más vendidos en toda la historia del recinto.

En el comunicado, Yandel aseguró que ambos son “dos muchachos humildes de Cayey que luchamos por un sueño. Queríamos ser artistas, al principio nuestro género era marginado, se nos hizo muy difícil poder llegar a ser famosos, pero lo logramos y yo creo que Dios tiene un propósito, una historia para cada cual, y para Wisin y Yandel Dios tenia un plan muy bonito”.

“Estoy muy contento que Puerto Rico nos apoye de esta manera y estamos listos para demostrarles todo ese amor a nuestra gente a través de estos conciertos”, agregó.

Por su parte, Wisin añadió que Dios “ha sido misericordioso conmigo así que esto lo celebramos con el pueblo de Puerto Rico que es donde crecimos, nosotros venimos del mismo lugar, siempre mirando esa meta que se veía casi imposible y estamos aquí gracias a Puerto Rico que fueron los primeros que creyeron en nosotros”.

Ambos anunciaron a principios de este año que se reunirían para ofrecer nueva música y la gira Como Antes.

Su primer concierto tuvo lugar en marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón en la República Dominicana, en el mes de junio actuaron en el Madison Square Garden y esta semana y la próxima se presentarán ocho noches en el Coliseo de Puerto Rico, rompiendo el récord de ventas de conciertos en dicha arena.