Buena Vida
“Y tumba que te tumba...” con tremendas fotos

Gelitza Robles, Guayaquil
Es modesta y se limita a decir que su figura siempre ha tenido la misma contextura. Pero el cuerpazo que a sus 49 años tiene Jazmín, ‘La Tumbabora’, puede generar envidia a cualquier veinteañera.
A finales del mes pasado, la confianza que ganó la artista, luego de empezar un tratamiento para retirar los biopolímeros que estaban desfigurándola, la hicieron colocarse delante del lente de la fotógrafa profesional Johanna Collantes y el resultado dejó con la boca abierta a más de uno.
En un par de gráficas que ‘adelantó’ en sus redes sociales, la intérprete de su canción emblemática ‘La Tumbadora’, luce tan radiante, sensual y elegante como cuando inició su carrera artística. Pero sobre todo, Jazmín asegura que la confianza con su nueva apariencia es la que la tiene feliz.
“Si bien nunca me alejé de las cámaras (por los biopolímeros), ahora siento más seguridad. Cuando uno comete errores, los acepta y con la ayuda de un buen grupo de médicos eres capaz de tomarte una foto con toda la seguridad de que no tienes que buscar un mejor ángulo o abusar del photoshop”, mencionó la artista, quien asegura que volvió renovada y pretende regresar con fuerza a los escenarios.
Siempre elegante y sensual
Según Collantes, quien tiene más de 15 años de experiencia retratando, entre otros trabajos, a reinas de bellezas y artistas, quiso capturar la elegancia y sensualidad que siempre ha caracterizado a Jazmín, a quien no había tenido la oportunidad de fotografiar antes de su tratamiento de biopolímeros.
Para la profesional, luego de la intervención de retiro de biopolímeros, la actitud y confianza de la cantante cambió por completo y eso se evidencia en las gráficas que lograron.