Exclusivo
Buena Vida

Yan Collazo canta a Guayaquil

El exvocalista de la orquesta Los Niches y Guayacán llegó para cerrar las fiestas octubrinas.

Imagen yan
El exvocalista de la orquesta Los Niches y Guayacán llegó para cerrar las fiestas octubrinas.

El cantante puertorriqueño -intérprete de los clásicos Carro de fuego, Extraño tu amor, Mujer de carne y hueso, Amor Humano- llegó a Guayaquil la mañana de este 28 de octubre. El boricua ofrecerá un concierto con el que se cerrarán oficialmente las fiestas octubrinas.

Collazo regresa al Puerto Principal tras una extensa gira por España y Colombia. “Vengo con un nuevo tema, Quiero volver a enamorarte, el cual me ha vuelto a poner en los primeros lugares de las carteleras tropicales en Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia”, comentó el artista. La melodía forma parte del disco Todavía no, que fue lanzado desde la Isla para toda la región.

Su ritmo trascendió fronteras, llegando a países como España, Argentina, Ecuador, México... En 2009, el artista puertorriqueño obtuvo el Premio Nuestra Tierra a la Mejor Interpretación del año por  Carro de fuego. También se hizo con la nominación a los Grammy Latinos como Mejor Álbum Salsa 2010.

El exvocalista de la orquesta Guayacán y el Grupo Niche es uno de los salseros más representativos de la escena musical tropical. Este sábado cantará en la Cali Salsoteca para cerrar con broche de oro las fiestas octubrinas.