Exclusivo
Buena Vida

Dieta, yoga y sexo son los secretos de una modelo sesentona

No se ha sometido a ninguna cirugía estética ni se tiñe el cabello.

MODELO.jpg
No se ha sometido a ninguna cirugía estética ni se tiñe el cabello.

A sus 60 años, la francesa Yazemeenah Rossi fue la protagonista de una campaña de trajes de baño con la que sorprendió al mundo gracias a su irrefutable belleza. El secreto de esta abuela, que conmocionó las redes sociales con su figura, es hacer dieta, yoga y tener harto sexo.

Su belleza es innegable y no se ha sometido a ninguna cirugía estética, ni se tiñe el cabello, aunque esto signifique perder contratos con marcas importantes. Lo de ella no es solo cuestión de físico, sino de autoestima.

Además de ser modelo, Yazemeenah es amante de la fotografía. A los 16 años, quedó embarazada y no fue sino hasta los cinco meses de gestación que se animó a revelar el secreto a sus padres.

Después de contraer matrimonio y tener un segundo hijo, la mujer ‘come años’ decidió divorciarse y seguir sus sueños. Así, a los 28 desfiló en la Semana de la Moda de París, como modelo de urgencia.

Después de eso se le abrieron las puertas de las pasarelas. Durante una década fue la imagen de Yves Saint Laurent y Hermès, pero en 1999 llegó su gran oportunidad cuando se mudó a Nueva York. En la ‘Gran Manzana’ e convirtió en la estrella de las campañas de Bloomingdale’s y Barneys.

Como el mundo del modelaje es efímero y pasajero, pasados los años, las marcas de moda la “desecharon” por ser mayor para las campañas. No obstante, su cuerpo y belleza la posicionaron en las redes sociales como toda una estrella.