Exclusivo
Buena Vida

Gladys Seara, youtuber venezolana, visitó Guayaquil

Cuenta que esa plataforma le ayudó mucho y le permitió conocer varios países. Sus ingresos son en dólares lo cual significa ganancias extras para su economía.

Imagen Gladys Seara
Gladys Seara, periodista venezolana, vio al sitio web como una fuente de trabajo para generar ingresos.Instagram @gladysseara

La plataforma de Youtube para unos es simplemente entretenimiento y para otros es una fuente de trabajo.

Gladys Seara, periodista venezolana, vio al sitio web como una fuente de trabajo para generar ingresos. Cuenta que esa plataforma le ayudó mucho y le permitió conocer varios países.

Venezuela actualmente se encuentra en crisis por lo cual muchos ‘chamos’ migran en busca de nuevas oportunidades, pero Gladys no piensa así. “En el momento en el que dejas de ver todo lo positivo y comienzas a ver todo lo negativo, vas a tener que migrar”, añadió.

Tratar de ver el lado bueno a las situaciones ha hecho que Gladys saqué temas positivos para sus vídeos sobre Venezuela.

“Mientras unos lloran otros hacen pañuelos”, dijo la youtuber, quién no se quedó de brazos cruzados y decidió darle un giro a todo y verle el lado bueno para seguir en la lucha.

Durante su estadía por Guayaquil, probó varios platos típicos que le encantaron como el tigrillo. El lugar que más le encantó del Puerto Principal fue el Malecón 2000. Sin duda alguna volverá pronto.