Exclusivo
Buena Vida

Yuleysi Coca no tiene nada con Joao Rojas

La combatiente aclaró a EXTRA que no tiene ninguna relación con el deportista, y le molesta que medios de comunicación empiecen a inventar noticias y no le pregunten directamente a ella.

Foto de Sistema Granasa
Yuleisi Coca se encuentra de vacaciones en Argentina.Archivo

Yuleysi Coca está de vacaciones por Buenos Aires, Argentina, pero tras su visita a Córdoba, donde al chica reality fue a dar un paseo, páginas de farándula la vincularon con el futbolista Joao Rojas, que reside en esa ciudad.

Sin embargo, la combatiente aclaró a EXTRA que no tiene ninguna relación con el deportista, y le molesta que medios de comunicación empiecen a inventar noticias y no le pregunten directamente a ella lo que está haciendo en el país sureño.

“Por qué empiezan a especular cosas que nada que ver, no entiendo”, dijo Yuleysi que detalló que está sola y regresará al país este viernes 27 para participar en el Miss Combate.

“Creo que antes de sacar alguna información, (los medios de comunicación) deberían de preguntar antes”, dijo enérgica la joven que ahora está incursionando en el mundo de la música.

Yuleysi ahora es parte del segmento Escuela de estrellas, del reality Combate, del cual también fue parte como competidora.