SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

“Toma todo Yuyita”

La youtuber Mariand Castrejón más conocida como Yuya estuvo de visita en nuestro país.

Imagen descarga (2)
Yuya se tomó fotos con sus seguidores.

La youtuber Mariand Castrejón más conocida como Yuya estuvo de visita en nuestro país. La mexicana con 26 millones de fans en redes, conoció la ciudad y disfrutó de su gastronomía. “Probé el plátano verde y quedé fascinada. Quisiera llevarme la cantidad que más pueda en mi maleta”, dijo entre risas.

Un día antes de su presentación a la prensa, ella recorrió la ciudad y visitó algunos lugares. Juan Chaumana más conocido como Juan Chau TV un youtuber ecuatoriano la reconoció y le pidió un saludo, mientras que ella quedó impresionada con la cantidad de aparatos que llevaba el chico.

Yuya le pidió tomarle una foto a una de sus cámaras para comprarse una igual. Chau no dudó y le dijo encantado “hasta te la regalo, toma todo Yuyita” en broma. Al final le regaló un soporte de celulares llamado monopad.

Desde los 15 años hace transmisiones de video en internet, es una de las más seguidas y asechada por las marcas ligadas al mundo de la belleza. “La constancia y el amor es la clave de mi éxito. Cada tutorial cada mensaje es hecho con cariño”, enfatizó la joven de 25 años.