Exclusivo
Deportes

¿Quiénes deberían comandar el ataque Tricolor?

El más opcionado para ocupar un puesto en el ataque de la Tri es Enner Valencia, quien llegó a Tigres en julio del presente año y debutó con un hat trick ante el Puebla.

Imagen Untitled-1
Enner Valencia, Carlos Garcés y Roberto la Tuca Ordóñez.Extra

El estratega Jorge Célico viajó con los seleccionados hasta Chile y optó por dejar en Quito a seis jugadores (para el partido frente a Argentina), entre ellos, dos delanteros: Michael Estrada y Jhon Cifuente. Por lo tanto, las variantes en la ofensiva tricolor serán muy limitadas y el técnico deberá elegir entre Enner Valencia, Carlos Garcés y Roberto Ordóñez.

El más opcionado para ocupar un puesto en el ataque de la Tri es Enner Valencia, quien llegó a Tigres en julio del presente año y debutó con un hat trick ante el Puebla. El delantero lleva 6 anotaciones en 12 partidos disputados.

El que registra mejor promedio goleador de los tres es Carlos Garcés. El delantero regresó al fútbol ecuatoriano para jugar en el equipo cetáceo y se ha convertido en uno de los referentes del plantel. El ex Atlante mexicano encabeza la lista de artilleros del fútbol local con 15 goles.

La Tuca Ordóñez, otra figura del Delfín, también estará a disposición de Célico para sumar minutos ante Chile y Argentina. El potente delantero ecuatoriano registra 9 tantos en 30 cotejos disputados en la actual temporada.

Entre ellos estará la responsabilidad de doblegar el arco de Claudio Bravo el próximo 5 de octubre y tratar de conseguir los tres puntos que mantengan viva la ilusión de llegar a Rusia 2018, en un estadio donde jamás se ha ganado.