SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡100 ‘luquitas’ al mes se ahorrará Barcelona!

Con las salidas de Jonatan Álvez y Michael Arroyo el cuadro torero apunta a gastar menos, ese es el secreto.

EQ_Pi7kW4AAYgT2
Michael Arroyo no estará en el Barcelona 2021.Cortesía

Jonatan Álvez y Michael Arroyo ya son historia en Barcelona. Los dos jugadores no serán parte del equipo en 2021. Pero eso es una alegría para el departamento financiero del equipo amarillo, porque la nueva directiva desde que entró tenía un letrero en la frente que dice ‘ahorro’.

EXTRA pudo conocer que el sueldo de ambos futbolistas antes de la pandemia de COVID-19 pasaba de los $ 130.000 y luego de la reducción por la emergencia vivida llegaba cerca de los $ 100.000, a lo que había que sumar bonos y prima.

Eran los sueldos más altos en el Ídolo, y estaban a la par del mejor pagado del Ecuador, el uruguayo Rodrigo Aguirre de Liga de Quito.

Álvez es el nuevo jugador de Atlético Nacional, mientras que Michael Arroyo todavía no tiene equipo.

Para el Barcelona 2021 se tiene previsto el arribo de Leonel Quiñóñez del Macará, Carlos Garcés de Delfín y Sergio López del Aucas, los dos últimos conocidos por Fabián Bustos en su paso por el equipo manabita.

Y sacando cuentas, la llegada de los tres jugadores (ojo, de los tres) se podrá pagar con el sueldo de Álvez o de Arroyo, y hasta sobran dolaritos, que es lo que hace falta en el equipo torero.

Imagen BUS-TOS MONTAJE OK RETO

El sueño de Bustos: ser bicampeón con Barcelona luego de 40 años

Leer más