SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Las 5 metidas de pata de la semana

Las locuras que se hicieron dentro y fuera de la cancha 

felipe-vidal
El ecuatoriano Felipe Caicedo (i) celebró con el chileno Arturo Vidal, el título que lograron con el Inter de Milan al ganar la Copa Italia.Cortesía

Del 8 al 14 de mayo del 2022, pasaron cosas raras en el mundo del deporte, algunas tienen que ver con Ecuador, fueron metidas de patas que luego los que hicieron se arrepintieron o se quedaron calladitos Aquí le tenemos las 5 mejores:

ARTURO VIDAL Y FELIPE CAICEDO: El jugador chileno del Inter de Milán, publicó una foto con el delantero ecuatoriano con una frase... "Este si es ecuatoriano" en pleno problema de los chilenos con la FIFA y Ecuador por el tema de Byron Castillo, la reacción en contra de Felipao fue debido que al chileno le contesto con dos caritas de emoticón ríendose, un brazo haciendo fuerza y la palabra crack, lo que fue mal recibido por los hinchas que le dijeron de todo a Felipe.

LA NALGUERAON: Xiomara de la Torre, es periodista deportiva y cuando hacía un en vivo antes del Clásico Astillero, unos llamados hinchas le tocaron la nalga. Fue un momento incomodo para la comunicadora.

EL VAR: Barcelona pagó el VAR y fue por las puras, el árbitro Guillermo Guerrero, no le paró bola.

MALOS HINCHAS: En el Clásico pasó de todo, desde lanzamiento de bengala hasta las peleas entre fanáticos. Gracias a Dios no hubo desgracias personales.

POR TV: La dirigencia del fútbol de Chile, sigue con el tema de Byron Castillo, ahora los hinchas ecuatorianos y varios presentadores deportivos les han dicho que si se trata del Mundial, que ellos lo vean por televisión.