SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Drama y terror en LigaPro

Barcelona jugará sabiendo lo que pasó a LIga de Quito, Independiente del Valle y Emelec en sus partidos. 

byron castillo
Byron Castillo listo para enfrentar al D. Cuenca.BSC

El domingo 15 de mayo del 2022 se vivirá una tarde y  noche pendiente de los tres partidos más importantes de la fecha. Desde las 13:00 el Técnico Universitario vs Independiente del Valle, a las 15:30: Orense vs Emelec y el estelar desde las 18:00: Barcelona ante D. Cuenca, y teniendo como referencia el resultado de Liga de Quito ante Delfín del 14 de mayo del 2022.

Los equipos que están arriba de la tabla se juegan todo, pero deben de esperar caídas de los demás planteles.

Independiente del Valle con 23 unidades visita el estadio Bellavista, con una sola misión, sacar los tres puntos, no le sirve nada más, para seguir a la caza de Barcelona.

Piero Hincapié cierra con triunfo la temporada en Alemania

Leer más

Mientras que Emelec, con 22 puntos visita Machala donde se inaugura el famoso VAR y enfrentará a Orense, aquí el Bombillo solo necesita ganar, el resto de resultados no les sirven.

Y desde las 18:00 Barcelona sin público recibe a D. Cuenca. Los amarillos son los dueños de la punta, necesitan ganar y seguir siendo los dueños del primer lugar, ese resultado hará que no dependan de nadie.

Ojo, Barcelona con 26 puntos jugará sabiendo lo que pasó a sus seguidores que son: Independiente del Valle, Liga de Quito y Emelec, eso puede ser una forma de presionarse para recibir al Cuenquita.

Será un domingo 15 de drama y terror en LigaPro.

FSokwlxXwAEpAby

Richard Carapaz, 12 en la general tras la etapa previa a la de montaña

Leer más