SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡735 días después! El partido inicial del torneo ecuatoriano tendrá presencia de público

El 60 % de aforo podrá tener el estadio George Capwell, cuando Emelec y Macará se enfrenten este viernes 18 de febrero de 2022

estadio_capwell_032017_02
El estadio Capwell podrá recibir alrededor de 24 mil hinchas, en el duelo entre Emelec y Macará, en el inicio de la LigaPro 2022.Archivo

Vuelve la gente al estreno. Después de 735 días, el partido inicial de la temporada en el fútbol ecuatoriano se jugará con la presencia de público en el estadio. No será con el 100% de aforo, pero los fanáticos del fútbol regresan a los escenarios deportivos.

El enfrentamiento entre Emelec y Macará, este viernes 18 de febrero, a las 19:00, tendrá la presencia del 60 % de sus aficionados, según la resolución del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional.

Nike

‘The Nike Flight’, el balón oficial del campeonato ecuatoriano 2022

Leer más

El pasado 14 de febrero de 2020, en el choque inaugural que ganó (2-1) Independiente del Valle y Muchuc Runa, que se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa, fue la última vez que el público asistió al partido inaugural de la campaña.

Luego, en marzo de este mismo curso, se prohibió el ingreso de personas a los escenarios deportivos por la pandemia de Coronavirus.