SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Van por las 85 'lucas' de la Supercopa Ecuador

Emelec, Nueve de Octubre, Independiente del Valle y Liga de Quito disputarán el torneo que empieza este jueves 4 de febrero

nue
Los jugadores de Nueve de Octubre debutarán en la Supercopa Ecuador 2021Cortesía

Empieza la Supercopa Pilsener Ecuador que regalará 35 'lucas' a cada club por participar. A esa cantidad se le sumarán otros valores que la Federación Ecuatoriana de Fútbol entregará a quienes se ubiquen en los tres primeros lugares.

La carrera por ese billete empieza este jueves 4 de febrero a las 19:00 en el estadio Olímpico Atahualpa entre Liga de Quito, campeón actual del torneo e Independiente del Valle, campeón de la Copa Sudamericana 2019. El equipo que triunfe tendrá que ir por los 50 mil dólares que la FEF entregará al campeón, ante el ganador de la segunda semifinal que librarán este viernes 5 de febrero a la misma hora en el estadio Cristhian Benítez entre el invitado especial Emelec y Nueve de Octubre, campeón de la Primera B.

EL BILLETE

En total, el campeón se llevará 85 mil dólares, mientras que el vicecampeón 60 y el tercero 50. El equipo que quede en cuarto puesto, tendrá que contentarse con los 35.000 dólares que le entregarán por su participación en el certamen.

La Supercopa Pilsener 2021 será televisada para todo el país a través de la señal de DIRECTV, CNT y El Canal del Fútbol (platormas digitales).

La FEF y sus aliados estratégicos organizan la Supercopa Pilsener 2021 con el objetivo de fomentar la competitividad del fútbol de nuestro país, respaldar económicamente a los clubes y brindar entretenimiento a los aficionados.

RELACIONADAS