SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

9 de Octubre, a ganar y esperar dañar alguna fiesta

El sábado 20 de noviembre del 2022 recibe a Delfín en el estadio Modelo Alberto Spencer. 

FEaH_qDXwAYx0sF
Jorge Pinos arquero de 9 de Octubre.Cortesía

Al inicio de la LigaPro 2021, los “malpensados” creían que el primer entrenador en ser reemplazado en el año iba a ser Juan Carlos León, del 9 de Octubre, y que hasta su equipo volvería a la serie B. Pero todo eso ha sido una falsedad.

Resulta que en este momento 9 de Octubre está clasificado a Copa Sudamericana, pero quieren bajarse a Barcelona o Católica de la zona de Copa Libertadores.

El sábado 20 de noviembre del 2021 se enfrentan a Delfín desde las 20:00 en el estadio Modelo Alberto Spencer y su entrenador León se lamenta que “de no mediar por los errores que tuvimos en la segunda etapa” podrían tener más puntos y estar junto a Independiente del Valle en la parte de arriba de la tabla.

FElaRsnWYAcw_hX

El boxeador Carlos Mina y su regreso a Ecuador

Leer más

Y se recuerda: “Todavía nos duele el partido que tuvimos ante Emelec y D. Cuenca (perdieron). Nuestro objetivo al inicio era estar en un torneo internacional. Sabemos que para llegar a la final debe haber un cruce de resultados, pero aún vamos a luchar”.

A pesar de tener una campaña espectacular, León no tiene nada seguro para el 2022: “No hemos renovado oficialmente, espero sentarnos a conversar. No solo es el aspecto económico, sino también el deportivo que hay que mejorarlo. En un torneo internacional las exigencias son muy altas. Esperamos reunirnos y poder llegar a un acuerdo”.

FEVVy9lXoAwGFlC

LigaPro: Vuelve la lucha por jugar las Copas y la final

Leer más