SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

9 de Octubre y Manta abren la fecha 13 LigaPro

Los atuneros quieren ampliar su buena racha, de la mano del Tin Angulo, mientras que el cuadro guayaquileño busca ser fuerte en casa

Manta-9deOctubre-José-Angulo-LigaPro
El delantero José Angulo (i) se ha convertido en el grito de gol del cuadro atunero. Lleva marcados ocho tantos en la LigaPro.API

El Manta apunta a seguir escalando en la tabla de posiciones de la primera etapa de la LigaPro en su visita al 9 de Octubre, este viernes 21 de mayo, desde las 19:00, en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Los atuneros llegan motivados por una racha de tres partidos sin perder y con el delantero José Angulo demostrando sus dotes de goleador. El Tin lleva marcadas ocho conquistas y comanda el ataque del Manta, que ha dejado atrás la irregularidad mostrada hasta ahora en el campeonato.

Peloteados imagen (1)

Programa Peloteados: Emelec y Barcelona, por la clasificación

Leer más

“El Tin es un jugador distinto”, resaltó el técnico Fabián Frías, quien además enfatizó que “tenemos un plantel comprometido, que sale con todo a conseguir los tres puntos”.

Por su parte, el 9 de Octubre llega tras caer ante Barcelona por un polémico penal y buscará ser fuerte en casa para alejarse de la parte baja de la tabla. El entrenador Juan Carlos León recupera al delantero uruguayo Mauro da Luz, quien hará dupla con el panameño José Fajardo en el ataque.

Así está la tabla de posiciones previo a la jornada 13 del torneo local,  y al programación para esta nueva jornada.