SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

9 de Octubre mete miedo en LigaPro

Los cuatro equipos de Guayaquil son los actuales escoltas de Independiente del Valle. 

E89ZvgLXIAEhGB9
Danny Luna fue declarado el jugador del partido ante Olmedo.Cortesía

El volante Danny Luna Morán, del 9 de Octubre, es uno de los mejores asistidores de LigaPro y en Riobamba se mandó un partidazo, donde logró un gol de penal y fue pieza fundamental para que el equipo guayaco gané 2-1, ante Olmedo.

La segunda anotación fue cuando ya trataban de buscar el camerino, y Walberto Caicedo puso su gol y la fiesta octubrina en medio del frío riobambeño.

9 de Octubre ahora es parte del ‘bloque G4’, es decir, de los 4 planteles de Guayas que le respiran ‘en la nuca’ a Independiente del Valle, el líder de LigaPro que tiene 12 puntos.

_archive_Fotos_1-12439 (1243944)

El cielo tiene su Negro... Rodrigo Paz hasta siempre

Leer más

Emelec es segundo, con 10 unidades y los celestes se ubican terceros con 9, debido al gol diferencia, pero tienen el mismo puntaje que Guayaquil City y Barcelona.

Los cuatro equipos de Guayaquil le siguen los pasos a los del Valle, es decir, que cualquiera de ellos espera una caída de los rayados para avanzar al primer lugar.

Las 11 fechas que faltan serán una lucha durísima, donde por ahora la misión de los cuatro equipos de Guayaquil es bajar a Independiente o esperar que se resbalen en las 11 fechas que restan.