Exclusivo
Deportes

¡A domar al culebrón!

Jerson Ruiz, Guayaquil
Recuerdan la campaña que existió en Internet que se llamaba ‘Ice Bucket Challenge’ (desafío cubo de hielo) donde famosos nombraban a tres personas para que se lanzaran agua sobre ellos y aportar dinero para una campaña de ayuda social; eso mismo los fanáticos del Barcelona han puesto en práctica.
Se llama el ‘BarceChallenge’, pero aquí no se deben echar agua, lo que tiene que hacer es depositar dinero en la cuenta ‘Barcelona en Buenas Manos’ de una institución bancaria, para bajar las deudas millonarias que tiene el club. La persona que lo haga, deberá mostrar la papeleta de depósito y nominar a sus amigos o a quien lo desee, es un efecto multiplicador que ha comenzado a dar sus resultados, según la dirigencia ‘torera’.
“La idea se le ocurrió a un hincha, luego fueron a personajes de la televisión que son fans de Barcelona y hasta que llegó al presidente (del club) José Cevallos y ha dado buen efecto”, explicó Luigi Machiavello, del departamento de prensa del club.