Deportes
¡Accidentado triunfo de Sao Paulo ante Mineiro!

Redacción Guayaquil
El pasado miércoles por la noche se jugó en el estadio Morumbí, de Sao Paulo, un partido de cuartos de final de Copa Libertadores.
Se enfrentaban Sao Paulo ante Atlético Mineiro, donde juegan los ecuatorianos Fricson Erazo, quien estuvo los 90 minutos de aquel encuentro, y ‘Juanito’ Cazares, que estuvo ausente.
Todo era normal hasta el minuto 79 del compromiso. Faltaban 11 para el pitazo final. El conjunto ‘paulista’, dirigido por un conocido de la afición ecuatoriana, el ‘Patón’ Edgardo Bauza, se preocupaba por aquel 0-0 que favorecía al conjunto de Belo Horizonte.
El cuadro de Mineiro se defendía con todo, siendo uno de los baluartes el seleccionado ecuatoriano ‘Elegante’ Erazo.
Pero llegó el único gol del cotejo. Una anotación inesperada convertida por Michel Bastos, de Sao Paulo. La celebración de los ‘torcedores’ fue exagerada, una auténtica locura acompañada por fuegos artificiales.
El fervor subió la presión. De un momento a otro una valla de una de las tribunas populares del Morumbí se vino al piso. Parecía un terremoto. Hubo pánico en los asistentes.
Se observaba por televisión (cadena Fox Sport) y los que estaban en el escenario deportivo como los ‘torcedores’, muchos de ellos paulistas’, caían como naipes a una fosa común, muy peligrosa, por cierto, y parecida al Monumental de Barcelona.