SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

"No aflojar", la meta de Bustos

El entrenador argentino dice que le faltaron más goles a pesar que dominaron el juego.

Foto de Sistema Granas(32803406)
El festejo a lo grande de Damián Díaz en su gol ante el D. Cuenca.JOSE ALVARADO

Cuando se hizo cargo de Barcelona, dijo que no iba a ser fácil y el entrenador Fabián Bustos lo está viviendo. Volvió a tomar la punta con los amarillo que sumaron 17 puntos en LigaPro.

El DT argentino en la segunda etapa de los ocho partidos, ha ganado cinco, empatado dos y solo ha perdido contra Olmedo en Riobamba.

Al final del partido Bustos se confesó: “Me hubiera gustado hacer más goles. Lo intentamos. Dominamos el juego".

Sobre tener el primer lugar de LigaPro dijo: "Vamos paso a paso. Estamos tratando de hacer las cosas bien partido a partido, para llegar a esa final que es la que todos anhelamos”.

Bustos habla de los próximos partidos de ganar o ganar: "Quedan 7 partidos y debemos intentar ganar todos". Además dejo que hablará su corazón: "Estamos donde queremos, pero nadie nos regalará nada, intentaremos ganar todo y no aflojar".

Sobre el accionar de Nixon Molina, el ex jugador del Santa Rita que es la carta de presentación de los amarillos en la segunda etapa de LigaPro, el entrenador Bustos comentó: "Soy feliz por lo que está haciendo Nixon Molina en cada partido, se muestra más, participa mucho y nos da alternativas en ataque. Está ayudando al equipo".

EnOcwK7XUAAmTta

Barcelona modo Tri... hace soñar despierto

Leer más

Los amarillos comparten con el Guayaquil City la mejor defensa del la segunda etapa, le han convertido cuatro goles, mientras que la ofensiva amarilla, no es tan biena, llevan apenas 12 goles en ocho partidos.

El ídolo jugará el lunes 23 de noviembre del 2020, en Machala ante Orense, que viene de ganar 2-0 a Liga de Portoviejo.

NACIONAL VS UNIVERSIDA(32802923)

Tévez le pone "perfume olor a B" a El Nacional

Leer más