Exclusivo
Deportes

Willian Pacho es titular inamovible en la defensa de PSG.Archivo

Agenda de Ecuatorianos en la Champions League este martes 21 de octubre

Willian Pacho, Piero Hincapié y Kevin la ‘Rola’ Rodríguez enfrentan desafíos clave en la tercera jornada del torneo UEFA

Los futbolistas ecuatorianos Willian Pacho, Kevin la ‘Rola’ Rodríguez y Piero Hincapié buscarán sumar minutos este martes 21 de octubre, cuando arranque la tercera jornada de la fase de liga de la Champions League.

Willian Pacho apunta a liderar la defensa del PSG

Se espera que Pacho lidere la defensa del PSG en su visita al Bayer Leverkusen en el BayArena.

Recientemente recuperado de una lesión muscular, Marquinhos, capitán y compañero habitual de Pacho, comenzaría como suplente. Por ello, el ucraniano Ilya Zebarnyi apunta a formar la dupla defensiva con el tricolor.

(Le puede interesar: Fecha y cómo ver Arsenal vs Atlético Madrid: ¿Hincapié es titular? | Champions League)

Kevin ‘la Rola’ Rodríguez, ante un reto exigente con el Inter

Kevin Rodríguez (i) sería titular en el ataque del Union Saint-Gilloise.EFE

Desde Alemania viajamos a Bélgica, donde Kevin Rodríguez podría ser titular en el duelo entre Unión Saint-Gilloise e Inter de Milán.

La tarea será complicada para la Rola, quien deberá enfrentarse a los experimentados defensas nerazzurri Manuel Akanji, Francesco Acerbi y Alessandro Bastoni.

(Lea también: Willian Pacho, elogiado por la prensa europea tras el triunfo de PSG ante Barcelona)

Piero Hincapié busca minutos ante Atlético de Madrid

Piero Hincapié aguardará su oportunidad en el banquillo de suplentes del Arsenal, que recibe al Atlético de Madrid.cortesía

El recorrido de nuestros compatriotas continuará con Piero Hincapié, que buscará participación en el duelo que Arsenal y Atlético de Madrid disputarán en el Emirates Stadium de Londres.

Horarios y transmisión de los partidos

Todos los partidos con presencia de ecuatorianos comenzarán a las 14:00 y podrán seguirse por ESPN y Disney+.

Con el protagonismo creciente de Pacho, Rodríguez e Hincapié, el fútbol ecuatoriano continúa ganando espacio en Europa. 

La jornada de hoy será una nueva oportunidad para que los tricolores sigan dejando huella en la Champions League y confirmen el buen momento de la nueva generación de talentos nacionales.

Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!